Cuenca 2019 -

Rugby


MASCULINO
Rugby

Club Rivadavia - Rugby

1º Cañuelas / 2º Lobos

3º Navarro / 4º las Flores

1º Cañuelas / 2º Lobos

3º Navarro / 4º las Flores

REGLAMENTO

MODALIDAD 

• Seven. 

CATEGORÍA 

• Primera. 

INSCRIPCIÓN 

• Lista de buena fe conformada por un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 8. 

FIXTURE 

• Se citará a todos los equipos inscriptos el día de competencia, el cual será el establecido en el cronograma oficial de las olimpiadas, en ese momento los árbitros se realizarán el sorteo de la llave de competencia con todos los participantes presentes. 

TIEMPO DE JUEGO 

• Se realizarán 2 tiempos de 10 min. Incluye mismo tiempo para la final. 

• Se dará 5 min. de descanso entre tiempos. 

ASPECTO REGLAMENTARIO 

• Se aplicará el Reglamento Oficial vigente para la categoría mayores de la Modalidad Seven, otorgada por la (U.R.B.A.), salvo adaptaciones que realizará la coordinación O.C.S. 

• Los equipos estarán integrados por un máximo de 7 (siete) y un mínimo de cinco, cantidad por debajo de la cual un equipo no puede comenzar ni terminar un partido, siendo en consecuencia, declarado perdedor del encuentro. En ambos casos el resultado será 0 – 5. 

• Cada equipo deberá contar con una indumentaria uniforme.

• La única autoridad del partido será el árbitro, con la colaboración de la mesa de control. 

• La mesa controlará la planilla de juego, y el árbitro marcará la finalización de primer tiempo y del partido. 

• La cantidad de reemplazos previstos durante un partido, serán los fijados en las leyes de juego de rugby. 

• Cada equipo debe contar con un juez de touch, para poder disputar su encuentro y co- laborar con el árbitro. 

• Solo el árbitro del partido puede autorizar el ingreso al campo de juego de cualquier otra persona ajena al juego propiamente dicho. 

• Todo incumplimiento a esta norma se considerará falta grave dando lugar a las actuaciones disciplinarias correspondientes. Por lo tanto suplentes, encargados, entrenadores y toda otra persona no autorizada debe ubicarse fuera del alambrado perimetral. 

EN CASO DE EMPATE 

• 1 Define a favor el equipo con mayor cantidad de try. 

• 2 Se realizarán tres conversiones, cada equipo de la línea de 22. Si el empate continúa se tirará 1 y 1 hasta definir. 

• 3 Deben ejecutar las conversiones, jugadores distintos que estén dentro del campo de juego al momento de finalizar el partido.